jueves, 30 de agosto de 2007

Para la hinchada...



















76 comentarios:

MERI dijo...

holaaaaa
muy buenas las fotos !!!
nos vemos
saludos
besos

Vash999 dijo...

Cumpliendo como costumbre n_n
Salud2

luiskewell dijo...

holas...pasando....salu!2

The Lost Poet dijo...

paaaa q buenas fotosss
la del tigre y los chanchitos esta geniall

Kamuro dijo...

Buenisimas todas como siempre

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos.

Agustin dijo...

soy Agustink si cuando entran a mi blog ven en lugar de la publicidad comun ven un cartel grande con una pregunta de google... clickeen en (El iPhone podrá funcionar con cualquier operadora de móviles gracias a piratas informáticos) y luego suba a ver si aparece la publicidad normal... si esto es asi, ahora si... clickeen en uno de los cartelitos publicitarios... gracias. PD: si me hacen click en el cartel garande de la pregunta de google, no me genera nada... gracias... mi blog es http://agustink.blogspot.com/ conesta si lo leistes

Vash999 dijo...

pasando saludos

luiskewell dijo...

bueno pase...salu!

johnnyboy dijo...

pasando naty , que andes super cool!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

preciosas fotos.
saludos.

gabolso dijo...

Paso a firmar, para no quedar como un desaparecido, pero cumplo todos los dias ... no firmo! ...
voy a intentar de firmar por lo menos una vez por semana, pero quedate tranqui que siempre cumplo!

Saludos,
Las Nuevas Voces

Unknown dijo...

Buenos dias.

Aca ando pasando.

Saludos.

Paola dijo...

hola hacemos tcl? confirmame

Vash999 dijo...

^_^ Pasando como siempre.

Vash999 dijo...

presente n_n saludos

Federico dijo...

buenas.. pasando coom todos los dias pero hoy incluyo firma... salu2

luiskewell dijo...

bueno pasando....salu!2

Unknown dijo...

Buenas.

Aca pasando.

Saludos.

Vash999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vash999 dijo...

Buenas pasamos , saludos

Unknown dijo...

Pasando.

Saludos.

johnnyboy dijo...

yo paso pero vos SOLO firmame, gracias

juan pablo dijo...

que haces??? aca pasando no todos los dias porque mi compu no anda bien `pero siempre que se puede paso , te espero por mi blog saludos .

Vash999 dijo...

Pasando por aqui n_n saludos

Vash999 dijo...

Haciendo los deberes , saludos n_n

Johnny Tolengo dijo...

CUMPLIENDO COMO SIEMPRE!
HOY LES DEJO MIS SALUDITOS!!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

Joaquín dijo...

Hola como estas? YO tambien soy pedrense!!! todo tranqui? Bueno, pasaba a proponerte TL.C. Que te parece? Comentame en mi blog y arrancamos. Un saludo. PD: aguante el vino PDPD: buenas fotos !. Salud!

juan pablo dijo...

que haces naty , saludos y que pases bien

luiskewell dijo...

bue pase ...salutes

The Lost Poet dijo...

Vuelvo a la vida >.<
almenos vuelvo a tener pc XD

Vash999 dijo...

Pido disculpas por no pasar ayer , estube realmente a full , ahora vuelvo a cumplir como siempre , saludos n_n y disculpas

Johnny Tolengo dijo...

que calorr!!!!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

Federico dijo...

buenas.... pasamos hasta los domingos salu2

luiskewell dijo...

bueno ..pasando...saludillos...

gabolso dijo...

paso a saludar ...
repito, paso todos los dias pero no firmo ... lo hago masomenos una vez x semana(la firma).

Saludos,

Las Nuevas Voces

Vash999 dijo...

pasando , saludos

Nico dijo...

Buenas fotos che, saludos!

johnnyboy dijo...

actualiza pebete , tambien si podes visita este blog: http://tecnochaplin.blogspot.com/

juan pablo dijo...

paseee, saludos y te espero por alla

Vash999 dijo...

Vash the Stampede The Humanoid Typhon 999 presente , saludos n_n

juan pablo dijo...

paseeeee , y te espero por mi blog. saludos

BELMAR dijo...




GENIALES TOMAS!




EN EL MES DE LA PATRIA "CHILENSIS", TE INVITO A ESCUCHAR AL TÍO ROBERTO PARRA EN "LA NEGRA ESTER"...

en

http://antiveroladoc.blogspot.com


Nico dijo...

Saludos che, siempre a las ordenes!

Vash999 dijo...

Pasando como siempre bye n__n

Federico dijo...

buenas pasamos a saludar

Simon dijo...

Hola, bueno por problemas de que tendria que tener 45 y tengo un promedio de 33, de ahora en mas pido firma siempre que se pase, si pasas y firmas siempre en el chatbox, seguilo haciendo,
Yo firmo siempre cuando paso.
Para eso puse el chatbox
Gracias y saludos

Federico dijo...

buenas paso a saludar hoy

juan pablo dijo...

pasandoooo.

juan pablo dijo...

gente estoy de limpieza , si pueden firmen saludos

luiskewell dijo...

bueno che pase...ahroa voy a intentar pasar mas seguido por el chat dejar la marca uanqsea ok?...te espero por el mio porq voy a hacer limñpieza en estos dias aunq se q los conocidos pasan asi q saludos y suerte...

juan pablo dijo...

pasandoooo y sigo de limpieza saludos y pasarla bien

juan pablo dijo...

paseeee .
HAY GENTE QUE NO ESTA CUMPLIENDO ASIQUE LOS QUE PASAN FIRMEN PORQUE ARRANCO CON LA LIMPIEZA , PERDON POR LOS QUE PASAN Y FIRMAN .
SALUDOS

bukaneiro dijo...

APORTANDO! SALUDOZZ!! ;););)

Unknown dijo...

Hoy firmo que tengo tiempo, pero que no firme no quiere decir que no pase!
Un abrazo

Unknown dijo...

Paso, abrazo!

Rorro dijo...

Hola, te interesaria hacer un acuerdo de TLC?
Si te interesa entra en el foro en la seccion Negocios y avisame, gracias.

http://www.ojosubjetivo.com/foro/

Juan dijo...

Te interesa hacer TLC?
Avisame en el Blog
Saludos.

Unknown dijo...

Aca estamos
Abrazo

Simon dijo...

por las dudas:
como me estan pasando la mitad de mis tlc, si pasas y haces las cosas bien todo bien, pero sino por las dudas: hay que esperar un minuto aprox a que cargue la pagina para hacer el c.... y despues dejar cargar la pagina, y como yo firmo siempre pido lo mismo.
Si pasas siempre todo bien, y si no vas a pasar avisa.
Gracias
SIMON

Unknown dijo...

Pasamos...
Un Abrazo

juan pablo dijo...

como andas ??? aca pasando , saludos

Federico dijo...

buenas tengo nuevo blog!!! preferiría que pasaras por el nuevo en ves del que estas pasando actualmente desde ya gracias y perdon por la joda..
http://fivestarss.blogspot.com/ PD:espero firmas confirmando que leíste el mensaje ....

Salu2

Federico dijo...

buenas tengo nuevo blog!!! preferiría que pasaras por el nuevo en ves del que estas pasando actualmente desde ya gracias y perdon por la joda..
http://fivestarss.blogspot.com/ PD:espero firmas confirmando que leíste el mensaje ....

Salu2

[m] dijo...

cambiamos tlc ?

[m] dijo...

aca firmando saludos pasate

juan pablo dijo...

aca como todos los dias , aunque aveces no firmo , saludos

Federico dijo...

buenas... paso a saludar nomas y a informales que tengo nuevo blog
wwww.fivestarss.blogspot.com pasen por ahi... salu2

Simon dijo...

Estas pasando????? ya que no he visto tu firma, yo estoy pasando todos los dias y firmo siempre en el chatbox, como no te he visto aviso, no me esta pasando nadie, saludos

Bichicome dijo...

HOlaaaaaaaaaa
Pasando"!.

Uruguay dijo...

Hola Comenzamos TLC

Anónimo dijo...

Acepto tlc, ya cumplo por hoy, saludos

luiskewell dijo...

para variar....agaunte el manya;)

Anónimo dijo...

Pasando como siempre, te espero

German dijo...

hola como va ....me gustaria q pasaras por mi blow y asi intercambiamos links te parec???....confirmame salu2
www.autosbmw.blogspot.com