miércoles, 15 de agosto de 2007

De todo un poco...












102 comentarios:

Unknown dijo...

holisss a todosss
victoria reportandose
besosss

-maxi- dijo...

hola nati vi tu blog en una pag amiga queria ver si querias tlc?
te dejo mi pag www.quetepanconqueso-maxi.blogspot
.com saludos y muy buena la pagina
maxi

Nico dijo...

Fah tremendas las fotos!

Saludos

-maxi- dijo...

ok te agrego amis paginas a migas y aporto besos

Vash999 dijo...

gatos bye

JaviZ dijo...

te venia a putear por los "pase saludos", me reembola cuando van y ponen eso en un blog y mas cuando es en el mio.

Pero me quede viendo las fotos, tan de mas :/

Andrés dijo...

pasé, salu2

Administrador. dijo...

Buenas, aca ando dejando Bendiciones...

Saludos....

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, pasaba como siempre, aviso que mañana paso pero no dejaré firmas a menos que sea algo importante (Estilo: quiero saber quien pasa y quien no, o algo así) ya que no tendré mucho tiempo.

Saludos!

MERI dijo...

Holaaa
De visita, te espero
Nos vemos
Suerte
Chausito

muy buenas las fotos

Unknown dijo...

Buenas y nuevas.
Pasen por mi blog y conozcan a Tony.

Pase.

Saludos.

Vash999 dijo...

Mañana el 17/8 hare test , para ver si pasan todos , el q no pase lo saco del tlc y de mis contactos , ya q veo q muchos no lo hacen . Solo para confirmar quien lo hace n_n , saludos bye

JaviZ dijo...

no che, no me enojo. solo que posta, no preciso que me firmen por obligación, si te gusta lo que lees en mi blog, comentalo, si no tenes tiempo y pasas por "obligación" no pases, se supone que esto, mas alla de que genere ingresos es una diversión y precisamente apunto a eso, que los q me lean y comentan ahi sea por que le gusta lo que ven.


En fin, me quedo largo, eso si, Aguante la birra, el vino me trae malos recuerdos :)

Unknown dijo...

Yo pase

luiskewell dijo...

pase....saludirigillos !!! :P

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

Leticia dijo...

Hola! Bueno ya empiezo con mi laburito. Te agregue a mis paginas amigas!
Nos vemos todos los dias!
Besos, Lets

Gabriel dijo...

buenas como andas?? aca pasando como siempre,
mira q no siempre dejo coment pero siempre paso.Ahora voy a dejar de coment pero cualquier cosa q kieras confirmar q paso me avisas y listo..
a las ordenes!
saludos !!

-maxi- dijo...

holaaaa pase un beso

Unknown dijo...

buennnn finde para todos los blogeross

victoria reportandose a la base aunque siempre cumplo pero no siempre comento

Vash999 dijo...

Pasando , no pase ayer porq estube a full perdon , pero ya estoy siempre , otra cosa , ya saque a la gente q no entraba (tenia varios..) bueno en fin saludos , sigo pasando ;)

Unknown dijo...

Cumpliendo como siempre.

Saludos.

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

puff, toy muerto, cuando pueda actualizo.

Saludos!

MERI dijo...

HOLA COMO ESTASN??
BUENO ESPERO QUE BIEN
BUEN FIN DE SEMANA
CHAUSITO

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando como siempre!
Besos, pasen lindo!
Lets

luiskewell dijo...

pase...saludillos!!!

Vash999 dijo...

Pasando , a pasar bien el domingo bye

Nico dijo...

Siempre con buenas fotos usted

Saludos

MERI dijo...

holaaa
que pasen lindo el domingo
besito

Unknown dijo...

estuve estoy y estareee besitos

Unknown dijo...

Hoy que tengo tiempo dejo una firmita!
Un abrazo

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

luiskewell dijo...

bueno pase...salu salu!

-maxi- dijo...

holaaa aca pasando como siempre
una cosa yo siempre paso pero no siempre dejo comentarios un beso

-maxi- dijo...

Hola era para decir que pasen realmente, por que hay muchos que dicen que pasan y en realidad no pasan nada no se si me explico??un saludo

Unknown dijo...

Buenas domingueras.

Pase.

Saludos.

Leticia dijo...

Hola! aca pasando ( y no solo pasando, sino que cumpliendo con mi laburo) como todos los dias!
Besines!
Lets.

PD. Estoy pasando diariemente con quienes confirmaron TLC alguna vez. No quiero desconfiar de nadie, pero no coinciden gente comprometida y clics. Prefiero que me avisen los que no pueden pasar y vemos que hacemos. No es de mala onda pero prefiero las cosas claras.

Andrés dijo...

Pasé, ayer no pude, saludos!

Vash999 dijo...

Haciendo la tarea , saludos n_n

Andrés dijo...

Holaaaa aaa aa a (pasé :P)

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas!
Perdón a todos por no haber pasado ayer, pero no estuve en todo el día.
Espero sepan disculpar.
Saludos!

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

Unknown dijo...

En mi tour diario aportando.

Saludos.

MERI dijo...

HOLAA!!!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

bukaneiro dijo...

HOLAS BONITAS IMAGENES!!BUENO APORTANDOLE!!! CUIDESE UN ABRAZO!!

Leticia dijo...

Pasando :)
Saludos,
Lets

Rodrigo dijo...

paso a ver q es de tu vida, un abrazo

Vash999 dijo...

Buenas pasando , saludos n_n

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

Unknown dijo...

Paso

Saludos.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

luiskewell dijo...

pase...salutes

MERI dijo...

holaaa de visita por aca. nos vemos suerte!! byes

Leticia dijo...

Hola! de visita diaria bloggeraa!
Muy buenas las imagenes!
Besos, nos vemos...
Lets

PD: Pido disculpas que ayer no pude pasar. Pero el fin de semana paso doble para compensar.

Vash999 dijo...

por aqui ando , saludos n_n

bukaneiro dijo...

aporté!! saludos ;)

Vash999 dijo...

pasando y cumpliendo saludos

Unknown dijo...

buenas nostalgias para todossss
siempree estoy en la base espero lo mismo de ustedess
besooooss

Kamuro dijo...

en serio muy buenas las fotos, de paso te parece hacer tlc?

gabolso dijo...

Hola ... bueno voy a firmar por esta vez para seguir con los acuerdos. Yo paso pero NO firmo porque me lleva mucho tiempo.
Igual publiqué una entrada en la cual te pido que entres y escribas para confirmar que seguis con el acuerdo conmigo, solo por una vez, aunque firmes o no todos los dias te pido que esta vez firmes para yo ver con quien cuento y con quien no.
Saludos y Gracias

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

The Lost Poet dijo...

exelentes pics

te parece que pace a diario.

si es asi dejame un graffiti en mi blog

luiskewell dijo...

pas-ando-sal-u-!

bukaneiro dijo...

aportando!!!!

Andres Presutti dijo...

feliz nostalgia para vos tambien

Leticia dijo...

Hola! Gracias por pasar a confirmar por mi blog como pedi!
Un beso grande y bueno aca pasando como todos los dias!
Saludos,
Lets

The Lost Poet dijo...

saludando antes de irme de joda suerte che

Johnny Tolengo dijo...

Hacemos TLC?
Saludos

Kamuro dijo...

Hola pasando nomas

bukaneiro dijo...

aportando!!

Unknown dijo...

Les cuento amigosss blogeros que casi pierden a su amiga blogera intoxicada en la fista de la nostalgia en el central; tiraron un gas pimienta que casi me mata; sin aire me dejooo los ojos llorosos y la nariz picandoo pero por suertee estoy con vida para cumplir con la tareaa que es lo unico que les importa jajajajajajajajaja

besoossss y reportandome a la basee como siempre

Vash999 dijo...

buenas pase saludos , feliz sabado n_n

The Lost Poet dijo...

>.<" saludosssssss

sabdo frio ahora

luiskewell dijo...

visitando tu web ...saludillos!

luiskewell dijo...

visitando tu web ...saludillos!

luiskewell dijo...

visitando tu web ...saludillos!

The Lost Poet dijo...

mas fotos de esas que estan muy grosas che

The Lost Poet dijo...

mas fotos de esas que estan muy grosas che

Vash999 dijo...

pasando saludos n_n

Kamuro dijo...

pasando

Unknown dijo...

Buenas. Estos dias anduve a full y se me complico para firmar pero siempre cumpliendo yo.

Saludos.

The Lost Poet dijo...

mas fotossss ">.<

Vash999 dijo...

pasando como siempre , saludos n_n

Kamuro dijo...

la hinchada quiere mas fotos

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

Roykssop dijo...

Jua me llamo la atencion el nombre de tu blog.
Excelentes las fotos,
Un saludo!

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

El Negro dijo...

Hola Natalia. Como va? Yo aca viendo sus fotos en un rato libre.
Saludos por ahi

juan pablo dijo...

todo bien naty , dale intercambiamos . que pases bien

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos

Vash999 dijo...

pasando saludos

Kamuro dijo...

de pasada

Simon dijo...

Estoy en noticiasydemas.blogspot.com
Tenes que dejar tu firma diariamente y te recomiendo poner un chatbox, asi es mas facil dejar firma
Saludos
SIMON

Vash999 dijo...

Pasando por aqui como siempre bye

johnnyboy dijo...

hola cuando quieras s queres hacemos tcl , saludos!!

Kamuro dijo...

Pasando como siempre

johnnyboy dijo...

bueno , pasando y cumpliendo con el tcl sasludos!!!

Paola dijo...

hola pasando hacemos tlc?

gabolso dijo...

PASE!

Johnny Tolengo dijo...

hola!
aviso que ayer no pude hacer click, así que hoy hago doble.
saluditos...

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

German dijo...

holas pasate por el blog y hacemos negocio salu2 ....http://autosbmw.blogspot.com/